Este encuentro con Dios comenzó con un Sí acepto, Él siempre estuvo llamando a la puerta de mi corazón, tarde un largo tiempo en reconocerlo como Señor y Rey de mi vida, pero finalmente con personas que puso en mi camino logré conocer a un Jesús vivo, presente en cada partícula de mi ser, en cada una de las personas que me rodean y en el mundo que creó para nosotros.
Dejé que Dios fuera el piloto de mi vida y que Él me llevará a rumbos que jamás imaginé. No sabía que llegaría este momento, el crear Hilosanto, una marca donde puedas llevar un mensaje de fe sin tener que decir una sola palabra, que un día te despiertes angustiado, triste, feliz, motivado y al ponerte tus productos Hilosanto recuerdes lo mucho que Dios te ama y lo que Él nos enseña en su palabra.
Me encantaría que fueras parte de esta aventura, que con tu oración que es lo más importante, nos ayudes a que lleguemos a cada rincón del mundo, para que todos sepan que Jesús esta vivo, esta presente entre nosotros y que su amor es infinito.
Comparte nuestras publicaciones para que lleguen a todos los corazones y ardamos en un solo corazón: El de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Santísima Virgen María.
Porque juntos formamos ese hilo que nos une para llegar a Cristo.
#YoQuieroSerUnHilosanto
Dios te bendice
Copyright © 2019 Hilosantomx - Todos los derechos reservados.